Joven muere arrollado por escuchar música a todo volumen

Se aproximó a las vías del ferrocarril, pero debido a la música a todo volumen en sus oídos, no escuchó a la locomotora que se aproximaba.

Redacción
Política
Se aproximó a las vías del ferrocarril, pero debido a la música a todo volumen en sus oídos, no escuchó a la locomotora que se aproximaba
Foto: Creative Commons/Chris Brown

Un tren arrolló a un joven en Ecatepec, Estado de México, quien no se percató del peligro por escuchar música a todo volumen.

Carlos Ramírez Sierra, de 21 años de edad, salió de domicilio en la colonia Cardonal Xalostoc a bordo de su bicicleta, con los audífonos con los que acostumbraba escuchar música.

El joven se aproximó a las vías del ferrocarril en la zona de “la Laguna”, pero debido a la música a todo volumen en sus oídos, no escuchó a la locomotora que se aproximaba.

Ramírez Sierra fue golpeado por el tren, que lo lanzó a varios metros y lo mató de manera casi instantánea, indicaron paramédicos de Protección Civil.

Familia y vecinos del joven identificaron el cuerpo, el cual fue después trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en San Agustín.


Con información de A Fondo Edomex.