Hugo Chávez falleció 2 meses antes de su ‘muerte oficial': ex escolta

Un ex escolta del difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que éste murió 2 meses antes de que se diera a conocer de manera oficial.

Redacción
Política
Un ex escolta del difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que éste murió 2 meses antes de que se diera a conocer de manera oficial
Foto: AP

Un ex escolta del difunto presidente de Venezuela, Hugo Chávez, afirmó que éste murió 2 meses antes de que se diera a conocer de manera oficial.

Leamsy Salazar, antiguo jefe de Seguridad del mandatario venezolano, reveló que el régimen chapista ocultó la muerte del líder, que en realidad habría ocurrido el 30 de diciembre de 2012.

El ex embajador de Panamá ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Guillermo Cochez, fue el primero en señalar esto, además de acusar a Diosdado Cabello de tener nexos con el narcotráfico.

El ocultar la muerte de Hugo Chávez toma importancia al considerar que, luego del 30 de diciembre en el que presuntamente murió, decenas de decretos fueron firmados por el ex mandatario.

Con información de Vanguardia.