Aguacates mexicanos tendrán comercial durante Super Bowl

Una compañía pagará por promocionar el aguacate mexicano en uno de los cotizados espacios comerciales del Super Bowl XLIX.

Redacción
Política
Una compañía pagará por promocionar el aguacate mexicano en uno de los cotizados espacios comerciales del Super Bowl XLIX
Foto: Creative Commons/Januus Silla

Una compañía pagará por promocionar el aguacate mexicano en uno de los cotizados espacios comerciales del Super Bowl XLIX.

La marca Avocados for Mexico (AFM) indicó que tendrá un anuncio de 30 segundos durante el previo al juego del NFL, así como otro de 30 al final del primer cuarto y otros 7 de 60 segundos.

Aunque la organización no reveló el monto que pagó por estos tiempos al aire, medios especializados indicaron que los espacios de medio minuto costaron alrededor de 4.5 millones de dólares, un récord para el Super Bowl.

La Asociación de Productores de Aguacate de México indicó que en las últimas 2 semanas México exportó alrededor de 50,000 toneladas de este insumo a Estados Unidos. Asimismo, de enero a octubre de 2014, se exportaron 481,000 toneladas.

Con información de El Financiero.