Ricardo Anaya denuncia llamadas y correos fraudulentos

El legislador denunció una serie de llamadas y correos electrónicos fraudulentos que solicitan dinero a su nombre y del partido.

Agencias
Nacional
El legislador denunció una serie de llamadas y correos electrónicos fraudulentos que solicitan dinero a su nombre y del partido
Foto: Notimex

El coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, Ricardo Anaya Cortés, denunció una serie de llamadas y correos electrónicos fraudulentos que solicitan dinero a su nombre o del Comité Ejecutivo Nacional de su partido.

El legislador afirmó que las llamadas, dirigidas a funcionarios públicos emanados de su partido, se realizaron desde octubre pasado y en ellas se piden depósitos a diversas cuentas bancarias para obtener recursos, con miras a las elecciones del próximo 7 de junio.

Anaya presentó una denuncia de hechos el 23 de diciembre pasado ante la Procuraduría General de la República (PGR), misma que fue ampliada en enero en vista de la recurrencia de hechos.

El legislador panista pidió a los funcionarios de su partido que hagan caso omiso de las llamadas y correos y las denuncien.