42 heridos por explosión en Cuajimalpa ya fueron dados de alta

El GDF detalló que de los 72 pacientes que fueron ingresados a los nosocomios sólo quedan 30, de los cuales 10 están graves y 20 más estables.

Agencias
El GDF detalló que de los 72 pacientes que fueron ingresados a los nosocomios sólo quedan 30, de los cuales 10 están graves y 20 más estables
Foto: Notimex

El Gobierno del Distrito Federal informó que este viernes 42 pacientes fueron dados de alta de diversos hospitales donde fueron atendidas víctimas de la explosión en el Hospital Materno Infantil de Cuajimalpa.

En un comunicado, detalló que de los 72 pacientes que fueron ingresados a los nosocomios sólo quedan 30, de los cuales 10 están graves y 20 más estables que egresarán en breve o el domingo.

Precisó que de las 30 personas hospitalizadas, 9 son recién nacidos y 21 adultos; 15 son del sexo femenino y otros 15 varones; 10 se reportan en estado grave y 20 se encuentran estables.

Los hospitales en los que son atendidos los pacientes son Doctor Enrique Cabrera, Balbuena, Xoco, Doctor Rubén Leñero, Pediátrico de Legaria, Cruz Roja de Polanco, Ángeles Mocel, Hospital Ginecobstétrico 4 y 42, ambos del IMSS, además de ABC Santa Fe, Instituto Nacional de Rehabilitación y Hospital General de México.