Celebran San Valentín con mega boda en el Zócalo

Unas 1,690 parejas se dieron el 'sí' en la boda colectiva que organizó el Gobierno el Distrito Federal en la plancha del Zócalo, como parte de la celebración del Día de San Valentín.
 
Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino, encabezó la ceremonia y deseó felicidad a las parejas que decidieron unir sus vida en el tradicional Día del Amor y la Amistad.
 
La Sonora Dinamita se encargó de amenizar el evento que, según autoridades, rompió récord en bodas colectivas.
 
Por la noche, para seguir con la celebración de los enamorados, Los Ángeles Azules pondrán a bailar a todas las parejas que se den cita en el Centro Histórico.

Vértigo Político

Vértigo Político © 2015 Copyright,
todos los derechos reservados.
Somos una publicación multimedia especializada en política nacional e internacional, aunque también dedicamos secciones a temas económicos y culturales.
Somos la plataforma digital de una revista impresa muy completa que, con 12 años en el mercado, se ha convertido en un título recurrente para las altas esferas de los sectores público y privado.
Somos un equipo de jóvenes periodistas que creen en los nuevos medios como una oportunidad para construir contenidos atractivos y de calidad para las nuevas generaciones de lectores.