8 caídas de famosos que dieron la vuelta al mundo

Redacción
Todo menos politica
Juan Gabriel
Foto: NTX

Tras el percance que sufrió en la entrega de premios Brit Awards, Madonna se unió a la larga lista de las caídas más célebres en el mundo de la música.

Un descuido en el atuendo de la cantante provocó que la ‘reina del pop’ se desplomara estrepitosamente cuando intentaba subir al escenario.

La reina del pop no es la única celebridad que pierde el equilibrio en un show en vivo, aquí te presentamos a otros famosos que también dieron su ‘mal paso’.

Uno de las caídas más aparatosas la protagonizó el cantante Juan Gabriel luego de caer de un escenario mientras ofrecía un concierto en Houston, Texas.

Fher Olvera, vocalista del grupo Maná, cayó de un escenario durante una presentación de la banda en República Dominicana.

La cantante Beyoncé sufrió una aparatosa caída durante una presentación en Orlando, Florida.

Steven Tyler, vocalista de la banda de rock Aerosmith, terminó en el hospital luego de sufrir una caída durante un concierto en Dakota del Sur.

La cantante Katy Perry sufrió una caída en los MTV Music Awards 2008, luego de aventarse en un enorme pastel.

El cantante Robbie Williams se cayó del escenario durante un recital en Newcastle y le quebró el brazo a una mujer que veía el show en primera fila.

La cantante Lady Gaga sufrió una bochornosa caída durante un concierto en Houston, Texas.