¿Cuánto valen los inquilinos del ‘Club de los Animalitos’?

Redacción
Política
León
Foto: castorssito/Creative Commons

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) aseguró un total de 101 animales en un zoológico de Puebla conocido como el ‘Club de los Animalitos', el pasado 23 de febrero.

Entre los animales que se encontraron hay jaguares, tigres, pumas, leones y leopardos. También osos, antílopes, bisontes, un dromedario, mapaches, venados y aves.

Los animales fueron asegurados de manera precautoria: 92 por faltas graves al trato digno y respetuoso y 9 debido a que durante la inspección no se acreditó su lugar de procedencia.

El pequeño zoológico, ubicado en el municipio de Tehuacán, es propiedad de Sergio Gómez Olivier, diputado local del PAN en Puebla.

Para que te des una idea del dinero que debió gastar el diputado panista en su pequeño zoológico, te mostramos los precios de 10 de las especies que fueron aseguradas en el ‘Club de los Animalitos'.

Cabe mencionar que los siguientes precios se obtuvieron de distintas páginas y cuentas de Facebook que se dedican a la venta de animales exóticos.

animalitos3mar.png