Policía Federal rinde homenaje a elementos caídos en Ocotlán

Agencias
Política
Policia Federal
Foto: NTX

La Policía Federal rindió homenaje a los cinco elementos de la División de Gendarmería caídos en el cumplimiento de su deber en Ocotlán, Jalisco, durante una ceremonia realizada en el hangar número uno de la corporación en el Aeropuerto capitalino.

El Comisionado General de la Policía Federal, Enrique Francisco Galindo Ceballos, reconoció la labor de los elementos caídos y ofreció un mensaje de apoyo y solidaridad a sus familiares.

Como parte del homenaje se hizo el pase de lista de presente de los cinco policías federales que ofrendaron su vida al servir a la comunidad y en su memoria una sección de la corporación ejecutó una salva de fusilería.

Los deudos de los servidores públicos recibieron la bandera nacional, como símbolo de agradecimiento por parte de la República, así como una escultura del monumento al Policía Federal Caído.

La ceremonia luctuosa terminó tras la entonación del himno de la Policía Federal y del himno nacional, informó la Comisión Nacional de Seguridad (CNS) en un comunicado.

A través de Twitter, autoridades reconocieron la labor de los federales caídos

Las y los mexicanos les estaremos siempre agradecidos por el valor y compromiso que demostraron al cumplir con su deber. — Miguel A.OsorioChong (@osoriochong) marzo 20, 2015

Nuestros compañeros fallecidos en Jalisco entregaron incluso su vida a la causa de servir y proteger a la comunidad. — Enrique Galindo C (@EF_Galindo) marzo 20, 2015

m