Ellos se salvaron de abordar el avión que se estrelló en los Alpes

Redacción
Política
Algunas personas no abordaron la aeronave.
Foto: AP

Un avión de pasajeros de la aerolínea Germanwings con 150 personas a bordo se estrelló el martes 24 de marzo, en los Alpes franceses, pero algunas personas no abordaron la aeronave.

Aquí las historias.

David Cabanes, de Barcelona, iba a tomar el vuelo decidió adelantar el viaje 24 horas.

Cabanes cambió su viaje para el lunes, por lo que tomó el vuelo a la misma hora y en el mismo avión.

Lo salvó su esposa

Manuel Blasco, tenía que ir a la feria de alimentación Anuga Food Tech en Colonia, pero al despertarse se sintió tenía fiebre, aún así tenía toda la intención de viajar, pero su esposa le insistió que cambiara su vuelo.

Equipo de futbol se salva de última hora

Un equipo de futbol de la tercera división sueca, Dalkurd FF de Borlänge, cambió el pasaje justo cuando toda la plantilla estaba en el aeropuerto de Barcelona..

Los jugadores tenían boletos para viajar desde el aeropuerto de El Prat a Düsseldorf, para después tomar otro avión rumbo a Suecia.

Los futbolistas consideraron que la espera en el aeropuerto de Düsseldorf era demasiado larga, por lo que decidieron cambiar sus pasajes de avión por otros en 3 vuelos con destino a Múnich.

Con información de ABC.

We would like to clarify that we did not book the flight #4U9525 to Dusseldorf. We had it as a possible option when we planned the trip. — Dalkurd FF (@DalkurdFF) marzo 25, 2015