Pese a quejas del PAN, Tri jugará contra Brasil el día de las elecciones

Agencias
Todo menos politica
Tricolor
Foto: NTX

La Federación Mexicana de Futbol (FMF) mantuvo firme la fecha para el partido entre México y Brasil, programado para el 7 de junio, como preparación para la Copa América Chile 2015.

Esta decisión se dio a conocer luego de que el Partido Acción Nacional (PAN) solicitó el cambio de fecha, ya que el destacado encuentro se empalma con las elecciones federales y estatales de este año.

Héctor González Iñárritu, director general de Selecciones Nacionales, dejó claro que el tricolor es apolítico y que el compromiso ya estaba pactado desde hace meses.

En entrevista, el dirigente explicó que tanto la Selección Nacional como la Liga MX sólo son factores de entretenimiento y jamás son utilizados para distraer al público o para que deje de lado sus obligaciones ciudadanas.

Por ahora, los seleccionados se preparan para el partido contra Ecuador que se realizará el próximo sábado en la cancha del Memorial Coliseum de Los Ángeles.

Galería del entrenamiento de la SNM (25-03-2015), previo al duelo de preparación ante Ecuador http://t.co/kSwR5vF4bX pic.twitter.com/B67EoKjVCp — FEMEXFUT (@FEMEXFUTOFICIAL) marzo 25, 2015