Jornada sangrienta en Acapulco deja 5 muertos

Redacción
Política
5 asesinatos al hilo en Acapulco
Foto: Cuartoscuro

Un saldo de 5 muertos dejó la jornada violenta que se registró este 26 de marzo en Acapulco, Guerrero.

Autoridades locales informaron que un comandante fue asesinado tras un enfrentamiento con sujetos armados que iban a bordo de una camioneta robada.

En la gresca fue herido el comandante Rafael Juárez Mejía, quien más tarde murió; la camioneta fue recuperada, pero no hubo detenidos, por lo que desplegaron un operativo en la zona.

En otro punto de la ciudad, autoridades ministeriales informaron que sujetos armados dispararon contra el ex agente Lucio Hernández Ortiz, en la calle 18 de marzo de la colonia Progreso.


Media horas después, en el fraccionamiento Lomas de Magallanes, fue asesinado el abogado Alejandro Román Ortiz afuera de su vehículo.

Un segundo sujeto fue asesinado, sin embargo, aún no revelan su identidad.

Autoridades de Acapulco también fueron alertadas del hallazgo de una cabeza humana en una cubeta en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, colonia Carlos Salinas de Gortari.

Policías del Frente Unido para la Seguridad y el Desarrollo aseguraron que los restos podrían ser de hijo del ex alcalde de Coahuayutla, Gilberto Dorantes.

El hallazgo se produjo tras la captura del presunto autor material del homicidio en una redada en esta comunidad de la sierra de Chilpancingo.