Real Madrid empata 2-2 con Valencia y se aleja del Barça

Agencias
Todo menos politica
Cristiano Ronaldo
Foto: NTX

El Real Madrid vivió una primera mitad de pesadilla en el duelo contra el Valencia y sólo le alcanzó para rescatar un empate en la cancha del Santiaga Berbabéu, en la jornada 36 de la Liga española.

Valiente al contragolpe, Valencia aprovechó un gran desborde del lateral José Gayá para abrir el marcador de los pies de Paco Alcácer, quien puso la pierna lo justo para batir a Casillas desde el área chica.

El viento en contra se tornó tormenta para el cuadro local cuando Javi Fuego marcó el segundo gol del encuentro gracias a un excelente remate de cabeza.

En la agonía de la primera parte, el portero Diego Álves se convirtió en el héroe del encuentro tras detener un penal que cobró el delantero Cristiano Ronaldo.

En rabiosa reacción, “Chicharito” arrancó la segunda mitad con dos remates que salvó otra vez Alves, aunque el segundo originó el tiro de esquina que el colombiano James Rodríguez puso en la cabeza de Pepe para el 2-1.

Mientras que un golazo del mediocampista “Isco” permitió que el Real Madrid rescatara un punto en su lucha por alcanzar el título de la Liga de España.

Tras este resultado, el cuadro merengue llegó a 86 unidades, 4 detrás del Barcelona, quien comanda la Liga española con 90 unidades.