Eric Clapton se despidió de B.B. King con este emotivo video

Redacción
Todo menos politica
Eric Clapton dedicó un emotivo mensaje de despedida a B.B. King, quien murió el viernes 15 de mayo de 2015 a los 89 años de edad.
Foto: Creative Commons

Eric Clapton dedicó un emotivo mensaje de despedida a B.B. King, quien murió el viernes 15 de mayo de 2015 a los 89 años de edad.

El guitarrista publicó en su perfil de Facebook unas palabras dedicadas a la memoria del intérprete de ‘Three O’Clock Blues’ y ‘You Upset Me Baby':

“Hola, aquí Eric Clapton. Sólo quería expresar mi tristeza y decir gracias a mi querido amigo B.B. King. Quiero agradecerle toda la inspiración y el aliento que me dio a lo largo de los años como guitarrista, por la amistad que disfrutamos. No queda mucho más que decir, porque esta música es casi algo del pasado y no quedan muchos que puedan tocarla de la manera pura como él la tocaba.

"Él fue un faro para todos los que amámos esta música y le agradezco desde el fondo de mi corazón. Si no conocen su obra, les recomiendo que salgan a buscar un álbum que se llama ‘B.B. King Live at Regal. Ahí fue que todo empezó para mí como guitarrista. Gracias por dejarme compartir esto. Adiós.”

BB King a dear friend and inspiration to me.... Posted by Eric Clapton on Viernes, 15 de mayo de 2015
https://www.facebook.com/ericclapton/videos/10152765075432175/