Cierran caso de niño de 6 años asesinado en Chihuahua

Redacción
Política
Búsqueda en Chihuahua
Foto: Cuartoscuro

Jorge Enrique González, fiscal de Chihuahua, dijo que el caso del menor de 6 años asesinado ya está cerrado, debido a que los menores dijeron que decidieron matar al pequeño para no meterse en problemas tras haberlo golpeado.

La Fiscalía General de Chihuahua también confirmó que 3 de los asesinos del niño de 6 años, Christofer Márquez Mora, eran sus primos.

La madre del niño reveló que la niña de 12 años y los 2 adolescentes de 15 son hermanos entre si y primos de Christopher e incluso se sumaron a la brigada de búsqueda del menor.

Los 3 menores también están acusados de cometer actos vandálicos en la colonia donde viven, torturar y matar animales, así como amenazar a los vecinos con arma blanca.

Según las investigaciones, David, uno de los adolescentes de 15 años, fue el autor intelectual del crimen por lo que está bajo vigilancia médica y sicológica y se determinará si fue el entorno social o una probable enfermedad lo que orillaron al menor a cometer el asesinato y convencer a sus hermanos de imitarlo.

Con información de El Heraldo de Chihuahua.