México está decidido a cambiar, pero enfrenta resistencias: Videgaray

Agencias
Política
Videgaray
Foto: NTX

México está decidido a cambiar y se está transformando, aunque como todo cambio, “es un proceso complejo que enfrenta resistencias, que genera incertidumbre”, afirmó el secretario de Hacienda, Luis Videgaray Caso.

El encargado de las finanzas públicas del país dijo que los 2 primeros años de la administración del presidente Enrique Peña Nieto se lograron cambios que parecían impensables, como son las reformas estructurales que proyectan a México hacia una nueva realidad, una mejor perspectiva de crecimiento, de creación de empleos y de desarrollo.

Explicó que como todo cambio, “es un proceso complejo que enfrenta resistencias, que genera incertidumbre, pero México hoy está decido a cambiar y hoy México se está transformando”.

Destacó que ya se ven los primeros resultados muy alentadores de la aplicación de las reformas y “vamos por la dirección correcta”, pues ha bajado el precio de la luz, ya no sube el precio de la gasolina, se redujeron los costos de servicios de telecomunicaciones, acceso a Internet, a la telefonía móvil, al tiempo que mejora la calidad de dichos servicios.