Vidal pide disculpas a su país por chocar ebrio

Agencias
Todo menos politica
Arturo Vidal
Foto: AP

El seleccionado chileno Arturo Vidal pidió hoy disculpas a su país por el accidente automovilístico que protagonizó anoche bajo la influencia del alcohol, mientras regresaba a la concentración del equipo que juega la Copa América.

Entre lágrimas, vestido con la camiseta del seleccionado local y en una declaración sin preguntas de la prensa, Vidal dijo estar muy arrepentido y reconoció haber ingerido alcohol antes de regresar a la concentración en el Complejo Juan Pinto Durán.

“Anoche, como ustedes saben fui al casino, tomé 2 tragos y a la vuelta puse en riesgo la vida de mi mujer y de muchas personas. Estoy muy arrepentido de eso”, dijo Vidal, quien chocó a exceso de velocidad su Ferrari último modelo.

El volante de la Juventus y actual goleador de la Copa América, con 3 anotaciones, dio las gracias a la gente que lo apoyó, en alusión a los aficionados que acudieron esta mañana al tribunal mientras era acusado de “conducir bajo la influencia del alcohol”.

Los jugadores de la Selección Chilena realizaron una suave práctica matutina, tras el empate 3-3 ante México por el grupo A de la Copa América, y luego el técnico les dio la tarde libre a sus dirigidos para que compartieran con las familias.