5 películas que no amamos de Meryl Streep

Elidet Soto
Todo menos politica
Meryl Streep
Foto: Internet

Meryl Streep es la actriz que ostenta el mayor número de nominaciones al Oscar, consiguiendo 3 victorias como mejor actriz, su temple, capacidad histriónica y carisma la colocan como la mejor actriz del cine moderno.

Sin embargo, hasta a la mejor cocinera se le quema la sopa y Streep no es la excepción, pues a lo largo de su prolifera carrera a colaborado en cintas que quizá no la favorezcan y en donde no pudo lucir su talento al 100%.

Este e un recuento de papales en los que Meryl no debió participar.

La muerte le sienta bien

Cinta en la que compartió créditos con Bruce Willis y Goldie Hawn y que fue dirigida por Robert Zemeckis. La película ganó un Oscar en la categoría de efectos especiales e incluso Meryl estuvo nominada como mejor actriz de comedia, sin embargo, su papel como Madeline Asthon no lució como se esperaba.

La muerte le sienta bien, película de humor negro, narra la historia de 2 actrices en decadencia que harán hasta lo imposible por permanecer bellas y jóvenes.

Enamorándome de mi ex

Meryl interpretó a Jane, una mujer que lleva varios años divorciada, pero que lleva una buena relación con su ex marido, sin embargo un evento familiar hará que se vuelva a sentir atraía hacia el padre de sus hijos.

En esta cinta comparte créditos con Alec Baldwin, aunque la película tiene sus toques de comedia, el papel de Meryl Streep no deja que demuestre sus talentos interpretativos ya que es muy plano.

Música del corazón

Pese a que Meryl tuvo que aprender a tocar el violín para interpretar mejor a su personaje, una profesora de música recién abandonada por su esposo, su personaje no tiene mayor complejidad que esa, por lo que vemos a una Meryl en su zona de confort.

She Devil

Es una comedia de humor negro cuyo argumento central es la venganza de una mujer engañada por su marido. Una cinta en la que casi nadie recuerda que participó la multinominada Streep.

¡Mama Mia!

Quizá los amantes de la agrupación sueca ABBA no podrán creer que escribimos esto, pero en la historia de los musicales llevado a a la pantalla ¡Mama Mía! no sale muy bien parada.

Aunque la película no es del todo mala, tampoco es lo mejor en lo que ha trabajado Meryl Streep, prácticamente no actúa y se ve muy dulzona.