Madres solteras son “una plaga”, asegura arzobispo de Xalapa

El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, se convirtió en el centro de las críticas en las redes sociales, luego de que declaró que las madres solteras se están convirtiendo en una plaga . Durante la misa dominical, el sacerdote indicó que “antes las mujeres que no tenían un papá para sus hijos era porque estaban viudas o no lograban entenderse con su marido y decidían separarse”. “Una madre soltera no puede ser madre y padre al mismo tiempo. No está bien que falte la figura paterna en una familia aunque la mujer sí lo haya decidido, pues las madres solteras se están volviendo una plaga”, indicó. Indico que nuestro país tiene una “epidemia” de mamás solteras porque “la que es hija de madre soltera al rato  no tiene otro modelo que ese aunque sea inconscientemente”. Con información de El Diario mx.

Redacción
Política
Sacerdote
Foto: Francesco Lay/Creative Commons

El arzobispo de Xalapa, Hipólito Reyes Larios, se convirtió en el centro de las críticas en las redes sociales, luego de que declaró que las madres solteras se están convirtiendo en una plaga .

Durante la misa dominical, el sacerdote indicó que “antes las mujeres que no tenían un papá para sus hijos era porque estaban viudas o no lograban entenderse con su marido y decidían separarse”.

“Una madre soltera no puede ser madre y padre al mismo tiempo. No está bien que falte la figura paterna en una familia aunque la mujer sí lo haya decidido, pues las madres solteras se están volviendo una plaga”, indicó.

Indico que nuestro país tiene una “epidemia” de mamás solteras porque “la que es hija de madre soltera al rato no tiene otro modelo que ese aunque sea inconscientemente”.

Con información de El Diario mx.