5 lecciones de la madre naturaleza para los humanos

Redacción
Todo menos politica
Perro
Foto: Creative Commons

No cabe duda que los seres humanos aún tenemos mucho que aprender del reino animal, pues en reiteradas ocasiones muestran mayor empatía y solidaridad con sus semejantes que los propios humanos.

Esta semana un video de una coneja se hizo viral gracias a que defendió a sus crías de ser estranguladas por una serpiente,sin embargo, no es el único animal que ha demostrado amor y amistad.

Mono salva a su amigo


Un mono hizo todo lo posible para que su compañero reaccionara tras haberse electrocutado en las vías del tren. El mono masajeó a su compañero e incluso lo metió al agua.

Perro intenta revivir a otro perro


En este video se ve como un perro intenta revivir a otro can que ya está muerto y tirado en el pavimento. El perro lo mueve, le lame el cuerpo y ladra para alertar a alguna persona que lo ayude.

Supercat

Un gato se convirtió en el héroe de un pequeño niño tras evitar que un perro terminara por arrancare la pierna. En este video se ve como un gato sale disparado para defender a un niño que andaba en su triciclo y es atacado por un perro.

Perro intenta ayudar a peces moribundos

En este video se ve a un grupo de pesos tirados en el piso a punto de morir, pero un perro hace lo posible por reanimarlos y les echa agua con ayuda de su hocico.

Perro ayuda a su amigo atropellado

En este video se ve como un perro que fue atropellado es arrastrado a la orilla de la carretera por otro perro para evitar que los carros lo aplasten.