Policías matan a asaltante en el Centro Histórico

Isaac Caporal
Política
Policías matan a asaltante en el Centro Histórico
Foto: Creative Commons/Ken

Un presunto asaltante murió la tarde del miércoles 24 de junio en calles del Centro Histórico, al enfrentar a elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF).

Autoridades de la dependencia informaron que los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Del Carmen y Justo Sierra, donde los servidores públicos detectaron a 2 sujetos sospechosos, uno de ellos armado, afuera de una sucursal del Nacional Monte de Piedad.

Al notar la presencia de los agentes, uno de los presuntos delincuentes comenzó a disparar, agresión que repelieron los elementos de seguridad; en tanto que el encargado de un puesto de periódicos fue lesionado con un cachazo.

En el intercambio de balazos, los agentes de la procuraduría capitalina abatieron a uno de los sospechosos, mientras que el otro logró escapar, pese al operativo que se implementó en la zona.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja para atender al trabajador herido, quien fue trasladado a un hospital cercano, donde su estado de salud es reportado como estable.

Peritos y el agente del Ministerio Público de la Coordinación Cuauhtémoc 4 realizaron las primeras diligencias para integrar la averiguación previa correspondiente, mientras que el cadáver fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía de Investigación en Cuauhtémoc, donde se espera algún familiar que acuda a identificarlo.

Policías matan a otro asaltante tras balacera en el Centro. El delincuente, identificado como Miguel, de 26 años, era... Posted by Operaciones Especiales México on Jueves, 25 de junio de 2015
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=905039442897040&id=797235033677482