Más de 2,000 policías vigilarán marcha por Ayotzinapa

Agencias
Política
Ayotzinapa
Foto: NTX

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal desplegará 2,638 elementos policiacos apoyados con 178 vehículos en el operativo de seguridad, vigilancia y movilidad vial, para la marcha denominada XIII Acción Global Por Ayotzinapa, prevista para la tarde de este viernes.

El despliegue policiaco iniciará a partir de las 12:00 horas y culminará hasta el término de las actividades, toda vez que se prevé que el contingente avance a partir de las 15:00 horas del Monumento al Ángel de la Independencia al Palacio de las Bellas Artes.

Durante el desarrollo de la marcha se vigilará la ruta de los manifestantes, que de acuerdo con los organizadores marcharán por Paseo de la Reforma y avenida Juárez- Palacio de las Bellas Artes.

Para ello personal de la Subsecretaría de Control de Tránsito garantizará la movilidad peatonal y vehicular durante la movilización, retirará los automotores que obstruyan el trayecto de la marcha y efectuará los desvíos vehiculares hacía vías alternas para evitar asentamientos y problemas a la vialidad.