Peña Nieto recibe alta médica

Agencias
Política
 Peña Nieto recibe alta médica
Foto: NTX

El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, salió del Hospital Central Militar este domingo 28 de junio, después de que el pasado viernes lo operaran para extraerle la vesícula biliar.

Al abandonar el hospital, el presidente subrayó su buen estado de salud y ánimo, además de puntualizar que continuará con su agenda de trabajo y actividades ordinarias como estaban programadas.

Señaló que deberá atender las recomendaciones médicas normales derivadas de la operación y agregó que anímicamente se encuentra en buena forma.

Tras manifestar que mañana recibirá a los reyes de España, Felipe VI y Letizia, reconoció la atención brindada en el nosocomio, así como a su personal por los servicios de salud que se le ofrecieron.


El Presidente @EPN, agradece a todas las personas por los deseos de pronta recuperación. http://t.co/dY6VLKEMda pic.twitter.com/BE1VXkBcsd — Presidencia México (@PresidenciaMX) junio 28, 2015

Gracias a todo el personal del Hospital Central Militar, por todas sus atenciones: @EPN http://t.co/dY6VLKEMda pic.twitter.com/gQZBQoAxjZ — Presidencia México (@PresidenciaMX) junio 28, 2015