Estas manifestaciones desquiciarán a la Ciudad de México

Agencias
Política
Marchas DF
Foto: NTX

Al menos 3 manifestaciones ocasionarán este miércoles afectaciones viales en diversos puntos de la capital del país, indicó la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF).

Expuso en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX que a las 09:00 horas habrá una concentración frente al número 33 de Brasil, colonia Centro, perímetros de la delegación Cuauhtémoc.

A las 13:00 horas, informó, un grupo de personas llegará a la Plaza Roja, localizada en Avenida Wilfrido Massieu, esquina con Avenida Instituto Politécnico Nacional, y después partirá al Edificio 1 de la primera vialidad mencionada, que está en la colonia Zacatenco, delegación Gustavo A. Madero.

Más tarde, a las 18:00 horas, un segundo contingente se reunirá en el Monumento a la Revolución y marchará hacia el número 31 de la calle Brasil, en la colonia Centro.

La policía capitalina puntualizó que la circulación en Eje 1 Poniente (Bucareli), a la altura de la calle Morelos, continúa cerrada por la presencia de manifestantes. Recomendó a los automovilistas tomar como alternativa Balderas.

Ante ello, la SSPDF pidió a la ciudadanía tomar precauciones para evitar accidentes.