Reportan 5 encharcamientos en vialidades del Distrito Federal

Agencias
Política
Lluvia
Foto: NTX

El Sistema de Aguas de la Ciudad de México reportó cinco encharcamientos en diversas vialidades de las delegaciones Gustavo A. Madero y Cuauhtémoc, como consecuencia de las lluvias de la tarde de este viernes.

En la delegación Gustavo Madero hay acumulación de agua en Avenida Ingeniero Eduardo Molina, entre Oriente 157 y Oriente 155, en la colonia Salvador Díaz Mirón, donde un camión Vactor trabaja para abatir el nivel del agua.

El organismo dio a conocer que también hay encharcamientos en avenida Insurgentes Norte, equina con Avenida Acueducto de Guadalupe, en la colonia Santa Isabel Tola, así como en la calle Centenario, esquina con Morelos, en la colonia Atzacoalco.

En su reporte más reciente, el Sistema de Aguas local refirió que hay otro encharcamiento en avenida Insurgentes Norte entre calzada Ticomán y avenida Acueducto, en la colonia San Pedro Zacatenco.

En tanto en la delegación Cuauhtémoc se reportó acumulación de agua en avenida Insurgentes Sur esquina con Eje 1 Norte, en la colonia Guerrero.