10 famosos a los que la muerte les arrebató un hijo

Juan Carlos Ponce
Todo menos politica
Cementerio
Foto: Jiri P/Creative Commons

El diario The Independent dio a conocer que uno de los hijos del cantante Nick Cave murió tras caer desde un acantilado en la ciudad británica de Brighton.

De acuerdo con los reportes, Arthur, uno de los gemelos que tiene el cantante, fue encontrado por los servicios de emergencia en el paso subterráneo de Ovingdead.

La policía del condado de Sussex informó que el joven de 15 años murió en el hospital de Royal Sussex Country, a causa de las heridas producidas por la caída.

Otros famosos comparten la misma amarga experiencia que Nick Cave, en la lista de los que perdieron a sus hijos aparecen:

John Travolta

Jett Travolta, hijo mayor del actor, murió el 3 de enero de 2009 cuando disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia en las Bahamas.

De acuerdo con la autopsia, el joven de 16 años murió por un episodio de convulsiones que derivó en un ataque al corazón.

01mtravolta.jpg

Sylvester Stallone

Sage Stallone, hijo mayor del actor, murió el 13 de julio a los 36 años, por una enfermedad coronaria causada por aterosclerosis, que provocó un ataque cardiaco.

02mSylvester%20Stallone.jpg


Eric Clapton

El 20 de marzo de 1991, el pequeño Connor Clapton, de 4 años de edad, murió al caer desde una ventana del apartamento de su madre situado en el piso 53, de un rascacielos de Manhattan.

03mEric%20Clapton.jpg

Mike Tyson

La hija menor del ex boxeador murió el 26 de mayo de 2009 tras sufrir un accidente doméstico.

Exodus Tyson, de 4 años de edad, fue encontrada por su hermano con una cuerda de ejercicios enroscada en su cuello.

La pequeña fue llevada a un hospital de Phoenix donde murió horas más tarde.

04mMike%20Tyson.jpg


Gérard Depardieu

Guillaume Depardieu, hijo del actor francés, murió después de haber contraído un virus que provocó una pulmonía fulminante el 13 de octubre del 2008.

El hijo mayor del artista debutó en el cine en 1974, pero hasta 1991 obtuvo su primer papel importante en la cinta “Todas las mañanas del mundo”.

El actor falleció a la edad de 37 años.

05mGrard%20Depardieu.jpg


Joan Sebastian

Sebastián Figueroa González y Trigo Figueroa, hijos del fallecido cantante, fueron asesinados a balazos en diferentes acontecimientos.

En agosto de 2006, Trigo Figueroa, de 27 años de edad, fue atacado al final de un concierto que ofreció su padre en Texas.

Mientras que Sebastián Figueroa, de 32 años de edad, fue baleado a la entrada de un bar en Cuernavaca.

06mJoan%20Sebastian.jpg


Carmen Salinas

Pedro Plascencia Salinas, músico y arreglista, murió de cáncer el 19 de abril de 1994, a los 37 años de edad.

Su madre lo recuerda cada año con una ceremonia en el Panteón Español.

07mCarmen%20Salinas.jpg


Juan Osorio

Juan Osorio, hijo del productor mexicano, falleció el 29 de junio de 2013 a causa de un infarto fulminante en su domicilio de la Ciudad de México.

08mJuan%20Osorio.jpg

Beatriz Adriana

En el año 2000, la cantante sufrió la pérdida de su hijo Leonardo Martínez, quien fue ejecutado por una banda de secuestradores.

09mBeatriz%20Adriana.jpg


Talina Fernández

Mariana Levy, hija de la conductora, murió el 29 de abril a la edad de 39 años, a causa de un infarto producto del susto a creer que su familia sería víctima de un asalto.

10mTalina%20Fernndez.jpg