5 escándalos que muestran el ‘lado oscuro’ del ‘Piojo’ Herrera

Juan Carlos Ponce
Todo menos politica
Piojo
Foto: NTX

Miguel “Piojo” Herrera y su hija agredieron a los comentaristas de TV Azteca Christian Martinoli y Luis García en el aeropuerto de Filadelfia.

Los cronistas fueron atacados por el técnico nacional y su hija cuando esperaban su turno en el filtro de seguridad de la base aérea.

Según testigos, Herrera golpeó en el cuello a Martinoli y su hija cacheteó a García.

No es la primera vez que el entrenador pierde la cabeza, aquí te presentamos los escándalos de Herrera al frente del Tri.

“No seas payaso”

El pasado 16 de julio, Herrera llamó “payaso” al periodista Rafael Ramos Villagrana, conductor del programa “Raza Deportiva” de la cadena ESPN.

Los hechos tuvieron lugar tras el empate a 4 goles entre México y Trinidad y Tobago en la fase de grupos de la Copa Oro 2015.

Ramos Villagrana preguntó si el empate se debía a “displicencia del jugador, fue un problema de desatención o fue un problema hasta de rebeldía”, a lo que Herrera contestó: “No seas payaso, perdona que te lo diga Rafa… ¿pero cómo rebeldía?

“Hay un pen… que me ataca”

En junio de este año, Herrera no soportó las críticas hechas por Martinoli y señaló frente a los medios que quería encontrarse con su detractor para aclarar puntos de vista sobre el desempeño del Tri en la Copa América.

“Hay sólo un pendejo que me ataca ya sabrán ustedes quién es, me lo encontraré y discutiré con él. Ustedes no me molestan”, declaró.

“Understand mis…”

En abril pasado, Herrera se encaró con medios al final del partido amistoso que el Tri perdió 2-0 frente a Estados Unidos en la cancha del Alamodome de San Antonio, Texas.

El técnico externó su molestia porque el terreno de juego se regó antes del partido. Sin embargo, los reportero no comprendían lo que el técnico trabaja de decirles y no de ellos dijo “I don’t understand” a lo que Herrera respondió: “No understand mis pelotas”.


Reta a golpes a panameño

En octubre de 2014, Herrera hizo una seña obscena y retó a golpes a un auxiliar técnico de Panamá al final del encuentro amistoso entre el Tri y “Canaleros” disputado en la cancha de la Corregidora, de Querétaro.

02pio.jpg

“No soy un títere”

En julio de 2014, Herrera retó al comentarista José Ramón Fernández y le dejó claro que él “no era un títere de nadie”.

“Se lo voy a volver a decir cuando lo tenga de frente: a mí no me maneja nadie. No soy un títere como a él le gusta manejar a la gente. Le reitero al señor José Ramón que yo no soy un títere como a él le gusta manejar a la gente. Le reitero al señor José Ramón que yo no soy un títere de nadie. Soy un técnico que maneja las cosas”, declaró.
01pio.jpg