Conoce las 3 manifestaciones en el DF para este viernes

Agencias
Política
Marchas DF
Foto: NTX

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) alertó que a partir de las 13:00 horas de este viernes habrá 3 concentraciones en calles de las delegaciones Cuauhtémoc y Tlalpan.

La dependencia capitalina detalló que a las 13:00 horas se espera una marcha que partirá de Periférico Sur y calle Zapote con dirección a la calle La Joya, en la delegación Tlalpan.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, dio a conocer que a las 14:00 horas habrá una protesta que partirá de la calle Zamora, número 107, en la colonia Condesa con dirección hacia Avenida Hidalgo, número 77, colonia Guerrero, delegación Cuauhtémoc.

En tanto que a las 15:00 horas, manifestantes se reunirán en la Estela de Luz para dirigirse a la calle República de Argentina, número 28, en la colonia Centro, delegación Cuauhtémoc, donde se ubica el edificio de la Secretaria de Educación Pública.

Ante las posibles afectaciones a la circulación vial, la dependencia capitalina exhortó a los automovilistas a planear su ruta y transitar por vías alternas con el propósito de que lleguen a tiempo a sus destinos.