5 marchas desquiciarán al DF este 2 de septiembre

Agencias
Política
Marchas DF
Foto: NTX

La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) dio a conocer que para este miércoles se prevén 5 manifestaciones en distintas vialidades de la delegación Cuauhtémoc y Benito Juárez.

La dependencia capitalina especificó que a las 11:00 horas, habrá un grupo de personas en República de Brasil, colonia Centro, perímetro de la delegación Cuauhtémoc.

En su cuenta de Twitter @OVIALCDMX, señaló que a la misma hora partirá un grupo de inconformes de Avenida Congreso de la Unión, número 66, colonia El Parque, con dirección a calle de Abraham González.

A las 12:00 horas, habrá otra concentración en la calle General Gabriel Hernández, número 56 colonia Doctores, donde se localizan las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

En tanto, a las 16:00 horas, habrá otra protesta en la calle Río Neva y Villalongín. Finalmente, a las 17:00 horas se espera una concentración en Eje 7-A Sur Emiliano Zapata, numero 47, colonia Portales Norte, en la delegación Benito Juárez.