Michael Keaton: 5 películas que sólo te robarán tu tiempo

Entre las peores cintas del actor destacan “Jack Frost”, "Gung Ho” y “Los tramposos de la loto”  

Juan Carlos Ponce
Todo menos politica
Michael Keaton
Foto: Michael Keaton/Creative Commons

Michael Keaton, actor que regresó a los primeros planos de Hollywood gracias a su excelente actuación en la cinta Birdman, cumple 64 años este 5 de septiembre.

Keaton, quien nos sorprendió por su papel de Batman y Beetlejuice, cuenta con un pasado oscuro lleno de películas que pasaron “de noche” por las salas de cine de todo el mundo.

Por tal motivo, aquí te presentamos las peores 5 películas de Michael Keaton.

Gung Ho (1986)

En la cinta, Keaton interpreta a “Hunt Stevenson”, líder de una comunidad obrera estadounidense que viaja a Japón para pedirle a los directivos de la armadora de vehículos Assan Motors que no cierren la planta de su pueblo.

Ron Howard, director de la cinta, exagera las diferencias que existen entre ambos países para crear situaciones cómicas exaltando la irresponsabilidad de los americanos.

Los tramposos de la loto (1987)

Harry Berg (Michael Keaton) es un joven inventor que se mete en problemas luego de encontrar un aparato capaz de manipular el sorteo de la lotería.

La cinta, con una absurda trama, pasó con más pena que gloria por las salas de cine.

Mis dobles, mi mujer y yo (1996)

La película cuenta la historia de Doug Kinney (Michael Keaton), a quien no le alcanza el tiempo para cumplir con su trabajo, estar con su esposa y salir con sus amigos, por lo que decide clonarse.

La trama es demasiado irreal y el espectador termina harto y confundido de ver a Keaton, quien interpreta 5 papeles a la vez.

Jack Frost 1998

Keaton interpreta a “Jack Frost”, un músico que ama a su esposa e hijo, pero se la pasa viajando la gran parte del tiempo y casi nunca está con ellos.

Frost muere en un accidente automovilístico pero recibe la oportunidad de volver a estar con su familia, aunque en el cuerpo de un muñeco de nieve.

La cinta es la típica historia navideña que busca rescatar los valores y la unión familia.

Juego Sucio (2001)

La cinta se desarrolla en Mónaco donde “Martín Raikes” (Michael Keaton), un agente bancario, sigue los pasos de una fraudulenta empresa de largometrajes.

Durante su investigación, Raikes es víctima de una conspiración que lo culpa de una asesinato.

La cinta tiene un inicio interesante pero conforme a avanza la trama deja de ser creíble.