Apple vende más de 13 millones de iPhone 6s en 3 días

Los nuevos equipos destacan por tener más memoria y un procesador más veloz, así como una cámara de 12 megapixeles.

Agencias
Política
iPhone
Foto: NTX

La empresa Apple reportó este 28 de septiembre ventas por más de 13 millones de equipos iPhone 6s y 6s Plus durante su lanzamiento el fin de semana.

Las ventas sobrepasaron la cifra establecida por los modelos iPhone 6 y 6 Plus, cuando la marca vendió 10 millones de equipos en el mismo lapso de tiempo en 2014.

Apple señaló que sus teléfonos iPhone 6s e iPhone 6s Plus serán lanzados en más de 40 mercados adicionales el 9 de octubre, entre estos Bélgica, Grecia, México, Rusia y Taiwan.

“Las ventas de iPhone 6s e iPhone 6s Plus ha sido fenomenal, al pulverizar ventas históricas alcanzadas en el pasado”, declaró Tim Cook, presidente de Apple.

El 10 de octubre lo equipos estarán disponibles en Bahrain, Jordan, Qatar, Arabia Saudita y Emiratos Árabes Unidos, mientras que el 16 del mismo mes llegarán a India, Malaysia y Turquía.

#Apple reportó ventas por más de 13 millones de iPhone 6s y 6s Plus durante su lanzamiento el fin de semana. pic.twitter.com/8eRE2iFjPS — Notimex (@Notimex) septiembre 28, 2015

También te puede interesar:

Esto es lo que debes saber sobre el nuevo iPhone 6s