Sexo por las nubes; azafata cobraba 2,000 euros por servicio

La mujer, quien fue despedida tras ser descubierta manteniendo relaciones sexuales en un avión, podría ser expulsada de su país.

Redacción
Política
Azafata
Foto: CPGXK/Creative Commons

Una azafata fue despedida cuando se descubrió que mantenía relaciones sexuales con los pasajeros durante los vuelos, quienes debían pagar una cuota de 2,000 euros por sesión, informó el diario británico Daily Mail, el pasado 30 de septiembre.

Se desconoce el nombre de la compañía aérea a la que pertenecía la mujer, aunque se sabe que la empresa es de Arabia Saudita.

El negocio, con el que se cree que la mujer ganaba casi 900,000 euros al año, salió a la luz tras ser descubierta ofreciendo sus servicios en el baño de un avión.

Según el diario árabe Sada, la mujer “admitió que tuvo relaciones sexuales con muchos otros pasajeros durante sus vuelos y que ella prefería los de larga distancia entre el Golfo y los Estados Unidos”.

En enero de 2015, el mismo Daily Mail publicó que varias azafatas japonesas se prostituían con los pilotos de los aviones para incrementar su salario.

Air hostess believed to have earned £650,000 from sex with passengers http://t.co/iCI7JVwch0 via @travelmail pic.twitter.com/yhh76BSW3R — Trebor Schram (@Chimp999) septiembre 30, 2015

Con información de Clarin.

También te puede interesar:

Esta es la hora perfecta para tener relaciones sexuales