Peña Nieto felicita a selecciones de futbol y a ‘Checo’ Pérez

El mandatario envió felicitaciones por el paso a la Copa Confederaciones y a las Olimpiadas al Río de Janeiro 2016, así como el tercer lugar en la F1.

Agencias
Política
EPN felicita
Foto: NTX.

El presidente Enrique Peña Nieto felicitó al piloto mexicano Sergio Pérez quien obtuvo el tercer lugar en el Gran Premio de Rusia de la Fórmula 1.

Este domingo, “Checo” Pérez logró subirse al podio en la segunda edición del GP ruso, para quedar detrás del alemán Sebastian Vettel que fue segundo, y el británico Lewis Hamilton que obtuvo la victoria.

El mandatario federal también felicitó a la Selección Mexicana de futbol y a la Sub 22 por obtener sus victorias ante sus similares de Estados Unidos por 3-2 y Canadá 2-0, respectivamente.

“Felicidades @SChecoPerez, por un podio más en la #F1. Gran resultado rumbo a la #F1enMéxico”, publicó el mandatario federal en su cuenta de Twitter @EPN.

La Selección Mexicana consiguió su clasificación a la Copa Confederaciones que se efectuará en Rusia en 2017, mientras que la Sub 22 obtuvo su pase a las Olimpiadas de Río de Janeiro 2016 al vencer a Canadá horas antes.

¡Muchas felicidades @miseleccionmx #Sub22 por lograr su pase a las Olimpiadas de Río 2016! Una razón más para estar orgullosos de ustedes. — Enrique Peña Nieto (@EPN) octubre 11, 2015

También te puede interesar:

Lewis Hamilton se lleva a casa el Premio de Rusia de la F1

Misión cumplida: Ferreti logra pase a Confederaciones