Emmett Brown deja un mensaje para fans de ‘Volver al Futuro’

La película, protagonizada por Michael J. Fox y Christopher Lloyd, fue una de las cintas más exitosas de ciencia ficción en la historia del cine.

Redacción
Todo menos politica
DeLorean
Foto: The Conmunity.../Creative Commons

El doctor Emmett Brown (Christopher Lloyd) envió un mensaje desde el DeLorean para los fans de “Volver al Futuro”, este 21 de octubre día en que de acuerdo con la cinta, Marty McFly (Michael J. Fox) llegó de 1985 a 2015.

En un video, que forma parte de la promoción por el aniversario de la trilogía de películas, el famoso “Doc” asegura que “nadie puede descifrar el futuro”.

Universal Pictures Home Entertaiment lanzó el pasado 28 de septiembre un avance titulado “El doctor Brown salva el mundo”, que celebra los 30 años de la saga y está disponible en la nueva edición de las películas.

“Su futuro aún no se ha escrito. Nadie lo ha escrito. Ustedes crean su propio futuro. Así que hagan que sea bueno”, son las palabras con las que se dirige el “Doc” a los fans de la cinta.

La primera película de la saga se estrenó en 1985 y fue protagonizada por Michael J. Fox, Chritopher Lloyd, Crispin Glover, y Leah Thompson.

Con información de La Gaceta.

También te puede interesar:

‘Volver al Futuro’ celebra su día este 21 de octubre de 2015

Actores de ‘Volver al Futuro’ se reúnen para hablar del 2015

Volver al Futuro’ regresa a las salas de cine de México

Lanzan botella de refresco edición ‘Volver al Futuro’