Suspenden clásico tapatío por huracán ‘Patricia’

El partido entre Atlas y Chivas estaba programado para el sábado 24 de octubre a las 20:30 horas, en la cancha del estadio Jalisco.

Agencias
Todo menos politica
Atlas
Foto: NTX

La Liga MX informó a través de las redes sociales que el clásico tapatío entre Atlas y Chivas, se suspende debido al paso del huracán “Patricia”, que golpeará entidades del Pacífico.

Por lo que el partido programado para el sábado 24 de octubre a las 20:30 horas, se pospone para el miércoles 11 de noviembre, en horario por confirmar.

Enrique Alfaro, alcalde de Guadalajara, destacó que las próximas horas serán vitales para conocer los daños que puede ocasionar esta amenaza natural en dicha región.

“Respaldamos la decisión de la FMF que ha decidido suspender el Clásico Tapatio Atlas vs. Chivas de mañana. Es una medida responsable”, expuso Alfaro.

De acuerdo con autoridades mexicanas, el huracán “Patricia” es el más poderoso registrado en los últimos años en todo el mundo, debido a sus fuertes vientos y velocidad.

Te compartimos recomendaciones de prevención ante la posible llegada del #HuracánPatricia pic.twitter.com/6cMaMkxb1l — Gobierno de Zapopan (@ZapopanGob) octubre 23, 2015

También te puede interesar:

Estos son los partidos de hoy en la jornada 14 de la Liga MX

‘Gio’ dos Santos no reforzará al América en Mundial de Clubes

Rubén Omar Romano deja la dirección técnica de Xolos