Arrestan a Karim Benzema en Francia por chantaje sexual

Hasta el momento se desconoce por qué se liga al delantero con el escándalo sexual, que se dio a conocer en el mes de octubre.

Agencias
Todo menos politica
Benzema
Foto: Photos Real Madrid HD/Creative Commons

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, fue arrestado ese 4 de noviembre en Francia para declarar por el caso de chantaje al futbolista Mathieu Valbueba, del Olympique de Lyon, provocado por una grabación de contenido sexual.

Un policía, que habló con la condición del anonimato debido a que la investigación está en desarrollo, declaró que el ariete de la selección francesa fue arrestado después de ser citado a una estación policial de Versalles.

La policía trata de descubrir qué papel desempeñó Benzema en el intento de extorsión al volante francés, y si él mismo trató de extorsionar al jugador del Lyon.

“Quiere poner fin lo antes posible a esta polémica que surgió de un caso en el que no tuvo nada que ver”, declaró Sylvain Cormier, abogado del futbolista.

Hace cinco años se presentaron cargos preliminares contra Benzema y Franck Ribery por solicitar los servicios de una prostituta menor de edad.

Karim Benzema es arrestado por chantajear a Valbuena,compañero de la selección de Francia, con video sexual pic.twitter.com/eAwCbLfRcj — VOM Noticias (@VOMNoticias) noviembre 4, 2015

También te puede interesar:

Real Madrid vence 3-1 a Las Palmas y afianza su liderato

Real Madrid golea a Levante y es líder de la liga de España

CR7 se convierte en el máximo goleador del Real Madrid