Niños insultan a Trump y le piden que se vaya de EUA

Rosa y Ricardo son los niños que protagonizan el polémico video que le recuerda al aspirante republicano que los latinos no son “frijoleros”.

Redacción
Donald Trump
Foto: AP

La campaña Deport Racism publicó el pasado 3 de noviembre un video en el que varios niños latinos insultan a Donald Trump y le piden que se vaya de Estados Unidos.

En la grabación plagada de groserías, los menores le dejan claro al magnate que no son “bebés ancla” y que “tal vez necesita menos aerosol y más educación”.

Creadores del sitio Deport Racism explicaron que la campaña tiene como fin demostrar que los republicanos marginan y usan a los latinos como “chivo expiatorio”.

“Soy americano, nacido en Estados Unidos, este es mi hogar”, es el mensaje central que le mandan los menores al aspirante presidencial republicano.

Debido a esta y otras demostraciones contra Trump, el aspirante republicano cuenta con protección especial por parte del servicio secreto de Estados Unidos.

Aquí puedes ver el polémico video.

Hey #Republicans These Latino Americans children are going to vote one day and it won’t be for you! #DeportRacism pic.twitter.com/4OnhDK79ui — Political Nerd (@Sttbs73) noviembre 5, 2015

Con información de PlayGround.

También te puede interesar:

Ben Carson tunde a Trump, lo rebasa en carrera presidencial

Trump culpa a George W. Bush por desestabilizar Medio Oriente

Aseguran que Trump hizo su fortuna con dinero de la mafia