México se queda en cuarto lugar de la Copa del Mundo Sub-17

Tras su derrota con Nigeria, el cuadro mexicano cayó ante la selección de Bélgica y quedó en cuarto lugar de la Copa FIFA Chile 2015.

Agencias
Todo menos politica
México Sub-17
Foto: NTX

La selección mexicana sub-17 quedó en cuarto lugar de la Copa del Mundo de la FIFA Chile 2015 de la categoría al caer 2-3 frente a Bélgica en el estadio Sausalito de esta ciudad.

Después de ver cortados sus sueños de llegar a la final por Nigeria, los pupilos de Mario Arteaga no se relajaron y dieron batalla hasta el final para poder subir al podio en Viña del Mar.

Los belgas Dante Vanzeir y Dennis Van Vaerenbergh anotaron 2 y 1 tantos respectivamente, en tanto que Ricardo Marín y Francisco Venegas metieron 1 gol cada uno a favor del cuadro mexicano.

El pasado 5 de noviembre, Nigeria venció al “Tri” de la sub-17 4 goles a 2, con lo que eliminó la posibilidad de que México se coronara en la Copa del Mundo de esta categoría.

Ante la derrota, el director técnico Mario Arteaga afirmó en ese momento: “El objetivo principal era llegar a la final del Mundial, pero ya no nos dio y ahora es la disputa del tercer lugar”.

También te puede interesar:

Nigeria aplast sueño mundialista del Tri Sub-17

México derrota a Argentina en el Mundial Sub-17

Mundial Qatar se jugará entre noviembre y diciembre de 2022