Martes 23 de enero de 2018
Gobierno Federal

Evalúa SEP a 45,000 profesores en 27 estados

Evaluación docente
2015-11-23 10:11:38 por Agencias
Foto: NTX

El 95.6% de los profesores convocados en todo el país participaron en el proceso de evaluación, incluido Michoacán, y sólo faltan los de Oaxaca, Chiapas y Guerrero, informó este 22 de noviembre el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Aurelio Nuño Mayer.

El funcionario indicó que tan sólo el fin de semana fueron evaluados más de 45,000 maestros en 27 entidades, para valorar su desempeño o bien para obtener una plaza de director.

Nuño Mayer resaltó la labor de los profesores en el estado de Michoacán, donde pese a las resistencias, la evaluación se llevó a cabo sin incidentes.

Por otra parte, dio a conocer que antes de que concluya el año iniciará la primera fase del Programa Escuelas al 100, cuyo objetivo es mejorar la infraestructura de los planteles escolares del país.

El titular de la SEP dijo que más del 30% de los planteles del sureste de México no cuentan ni siquiera con baños, y “este programa está destinado a dejar en buenas condiciones a todas las escuelas del país que lo necesitan”.

 

También te puede interesar:

Evaluan a 81 por ciento de aspirantes a docentes

INEE modifica su Estatuto Orgánico

Las víctimas cautivas de la CNTE

#evaluacion de maestros
#evaluacion diagnostica
#servicio profesional docente
#reforma educativa
#maestros mexico
#mexico maestros
#evaluacion docente mexico
#evaluacion docente

Acerca del Autor
Agencias
Sin descripción