Saúl Hernández revela su verdad sobre Alejandro Marcovich

El líder de Caifanes habló sobre su conflicto con el ex guitarrista de la banda, así como del conflicto por la propiedad del nombre.

Agencias
Todo menos politica
Saúl Hernández
Foto: NTX

Saúl Hernández rompió el silencio sobre los problemas internos en su banda Caifanes y habló de manera abierta acerca de su relación con el músico y ex compañero Alejandro Marcovich.

El músico afirmó que el tema debe salir a la luz por “necesidad o supervivencia, porque durante 20 años estuve como El Pípila, guardando y aguantando mierda tras mierda, comentario tras comentario”.

Hernández decidió comentar el conflicto con Marcovich, quien declara a medios de comunicación sobre su rompimiento con Caifanes desde 2014 y ha adelantado que lo plasmará en un libro.

Agregó que “si Alejandro piensa que soy un inepto en la música, está bien, son sus comentarios y no me preocupa, pero sí me preocupa cuando cruzas un umbral de agresión y falsos personajes, cuando tratas de destruir a una persona con base en la manipulación”.

En agosto de 1995, Caifanes ofreció su último concierto –poco antes de separarse en malos términos- y fue hasta diciembre de 2010 cuando anunciaron su regreso a los escenarios, pero en marzo de 2014 la banda dio a conocer que regresaban a su alineación original de cuarteto.

Saúl Hernández admitió ser el único dueño del nombre de la agrupación, pero lamenta que se haya dado mediante un proceso muy doloroso.

Caifanes ofrecerá un concierto en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 11 de diciembre y para 2016 lanzarán a la venta un nuevo disco.

También te puede interesar:

Caifanes ofrecerá concierto gratis en Neza

Me gustaría ser inmortal y después morir: Sabo Romo