Imperio de ‘Star Wars’ invade FIL Guadalajara

Los personajes de la saga intergaláctica se dieron cita en la FIL Guadalajara para sorpresa y agrado de los lectores asistentes.

Agencias
Todo menos politica
Star Wars
Foto: NTX

Darth Vader”, “Luke Skywalker”, “Boba Fett”, la “Princesa Leia”, “Chewbacca”, “R2-D2” y “Obi-Wan Kenobi”, entre otros personajes de “La Guerra de las Galaxias” (Star Wars) causaron furor este 2 de diciembre en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL).

Hasta las escalaras del Vestíbulo 4, entre el área nacional e internacional de la Expo Guadalajara, donde se lleva a cabo el encuentro literario y editorial, llegaron personas vestidas como los personajes de la saga cinematográfica para tomarse una “mega-foto”.

Convocados por la editorial Planeta, cerca de 150 personas llegaron con sus espectaculares disfraces de su personaje favorito para posar en dicha imagen que celebra el filme “El Despertar de la Fuerza”, que se estrenará el próximo 17 de diciembre, así como por la publicación del libro “Estrellas perdidas”, de dicha casa editorial.

Tras la foto, el grupo de fanáticos ataviados se trasladó al puesto de la casa editorial, donde la convivencia continuó con constantes “flashes” de parte de los propios personajes y medios de comunicación.

También te puede interesar:

Estrenan tráiler de ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza’

‘Star Wars: Episodio VII’ se estrenará el 14 de diciembre

Villanos de Star Wars protagonizan póster de ‘El despertar de la Fuerza’