Natalie Cole muere de infarto mútiple en Los Ángeles

Uno de sus más grandes momentos en la música para Natalie fue cuando fue una multiple ganadora de los premios Grammy

Agencias
Todo menos politica
Natalie Cole
Foto: David/CreativeCommons

Natalie Cole, una de las mejores voces en la música en Estados Unidos, falleció la noche del 31 de diciembre de infarto múltiple en un hospital de Los Ángeles, informaron sus familiares y representantes artísticos.

Natalie Cole sufrió complicaciones en su salud luego de un transplante de riñón y de padecer Hepatitis C lo que provocó que cancelara presentaciones programadas para finales de diciembre

Hija de otra leyenda de la música el cantante de jazz Nat King Cole, Natalie interpretó grandes éxitos como “Unforgettable”, “Inseparable”, “This Will Be” “Our Love” y “Pink Cadillac.”

La interprete luchó por años con el abuso de sustancias y enfrentó severos problema de salud que se le agudizaron en el 2008 cuando fue atendida por una severa enfermedad del hígado.

En el 2009 fue sometida a un transplante de riñón en un hospital de Los Angeles.

Ganadora de nueve premios Grammy en su carrera Natalie, quien tenía 65 años de edad, estuvo casada en tres ocasiones y de estas procreó un hijo. Fue hija de Nat King Cole y de Maria Hawking Cole.

Uno de sus más grandes momentos en la música para Natalie fue cuando fue una multiple ganadora de los premios Grammy por su álbum “Unforgettable: With Love” que se convirtió en su mas grandes hit en su carrera.


“@hanoutphoto: Natalie Cole @ Jazz Fest Wien 2014 #jazz #nataliecole @natmcole #live #performance #concert pic.twitter.com/5JFyoRYEHP” — Natalie Cole (@NatalieCole) julio 14, 2014

También te puede interesar:

Muere Lemmy Kilmister, vocalista de Motörhead