José Ignacio Peralta recibe constancia de mayoría en Colima

José Ignacio Peralta superó por casi 10 mil votos a su más cercano rival, el panista Jorge Luis Preciado. 

Redacción
José Ignacio Peralta
Foto: Facebook

José Ignacio Peralta, candidato de la coalición PRI-PVEM-Panal-PT, recibió la constancia de mayoría que lo acredita como ganador de las elecciones extraordinarias para gobernador en Colima.

Peralta obtuvo 121,551 votos, de acuerdo con los resultados del cómputo estatal, mientras que su más cercano contrincante, el panista Jorge Luis Preciado, obtuvo apenas 111,557 sufragios.


En un breve mensaje desde la sede del Instituto Electoral del Estado, el priista agradeció a las autoridades electorales por la organización de los comicios.

“Mi compromiso, a partir del triunfo electoral, es gobernar para todos los colimenses, sin distinciones y con la ley de en la mano, buscando construir ese estado de bienestar que anhelamos todos los colimenses”, agregó Peralta.

El pasado 17 de enero, los colimenses acudieron a las urnas por segunda ocasión para elegir a su próximo gobernador, luego de que el Tribunal Electoral anulara los resultados de los comicios realizados el 7 de junio de 2015.

Vienen 6 años de trabajo arduo y sé que cuento con cada un@ de ustedes. ¡Ganó Colima! pic.twitter.com/06gXxyg0EJ — José Ignacio Peralta (@nachoperaltacol) enero 24, 2016

También te puede interesar:

Ignacio Peralta se perfila como ganador en elección de Colima

Momentos clave en elección de Colima

Elecciones Colima: Jorge Luis Preciado reconoce su derrota