Cae presunto líder del CJNG en Veracruz

Gendarmería y Fuerza Civil realizan operativo conjunto en Tierra Blanca, Veracruz. 

Agencias
Política
Gendarmería
Foto: NTX

Elementos de la Gendarmería Nacional y de la Fuerza Civil de Veracruz, detuvieron a Francisco Navarrete, presunto jefe de plaza de la delincuencia organizada en Tierra Blanca, informó el gobierno del estado.

Se informó que la madrugada de este domingo, personal de la División de Gendarmería de la Policía Federal capturó a Francisco Navarrete Serna, quien presuntamente coordinaba la distribución de droga, la operación de secuestros y posiblemente varias ejecuciones cometidas en este municipio.

En un comunicado, el gobierno de Veracruz señaló que con la información proporcionada por elementos de la Fuerza Civil, un grupo de inteligencia y operaciones especiales de la Gendarmería Nacional estableció recorridos de vigilancia en la colonia Lomas de Jazmín.

La madrugada de este domingo, los efectivos federales identificaron 2 camionetas estacionadas con 3 civiles armados, los cuales intentaron huir amagando con las armas a los uniformados, pero fueron sometidos sin efectuarse un sólo disparo.

Puntualizó que se identificó entre los detenidos a Francisco Navarrete Serna, de 54 años de edad, junto con su hijo y otro sujeto, quien manifestó ser uno de los sicarios al servicio del Cártel Jalisco Nueva Generación.

En operativo conjunto la @PoliciaFedMx y la #FuerzaCilvilVeracruz detuvieron al jefe de plaza de la delincuencia organizada en Tierra Blanca — Javier Duarte (@Javier_Duarte) enero 24, 2016

También te puede interesar:

Detienen a 4 policías por desaparición forzada en Veracruz

Detienen a séptimo policía por desaparecidos de Tierra Blanca