PAN y PRD confirman alianza en Veracruz

Los presidentes nacionales de ambos partidos calificaron esta alianza como un momento histórico. 

Agencias
Alianza PAN-PRD
Foto: Cuartoscuro

Los líderes nacionales del PAN y PRD, Ricardo Anaya y Agustín Basave, respectivamente, confiaron que con su alianza para la gubernatura de Veracruz logren la alternancia en la entidad.

El diputado federal Miguel Ángel Yunes se registró como precandidato de la coalición.

En conferencia de prensa, el dirigente perredista calificó esta alianza como un momento histórico, porque va a sentar un precedente importante y se va a demostrar que esa unión genera gobiernos mucho mejores, estables, democráticos, que respeten los derechos humanos y combaten la corrupción.

Reconoció su beneplácito por esta coalición “espero que todo salga bien, que todo marche como lo hemos planeado y que el pueblo veracruzano actúe en consecuencia y que voten por la alianza para rescatar a Veracruz”.

Asimismo, destacó que es una idea a considerar la posibilidad de pedir al Instituto Nacional Electoral (INE) atraiga la elección de Veracruz.


EN DIRECTO en #Periscope: Registro de la coalición PAN-PRD en #Veracruz https://t.co/BcHH4Z1yi1 — Acción Nacional (@AccionNacional) enero 31, 2016

Cumplen @PRD_Ver y @CDEPANVeracruz con entrega de documentos para registro de “Unidos para rescatar #Veracruz” pic.twitter.com/qLxx7xKLqb — PRD Veracruz (@PRD_Ver) enero 31, 2016

También te puede interesar:

El dilema de las alianzas entre el PAN y el PRD (VIDEO)