Finalizan mañana precampañas en municipios de Durango

Redacción
Campaña Durango
Foto: Instituto Estatal Electoral de Durango

Este 5 de febrero concluyen las precampañas electorales en municipios de Durango, previo a los comicios que se celebrarán en junio.

Una vez que finalicen las precampañas, dará inicio una etapa denominada intercampaña electoral, en la que los aspirantes a cargos de elección popular y partidos políticos no podrán realizar ningún tipo de proselitismo, informó el Instituto Electoral de Durango a traves de un comunicado.


Los municipios donde no se podrán llevar a cabo actos proselitistas con los miembros de partidos son Canatlán, Cuencamé, Guadalupe Victoria, Mapimí, Mezquital, Nombre de Dios, Nuevo Ideal, Poanas, Pueblo Nuevo, San Dimas, Santiago Papasquiaro, El Oro, Tamazula, Tlahualilo, Vicente Guerrero, Canelas, Coneto de Comonfort, Simón Bolívar, Guanaceví, Hidalgo, Indé, Nazas, Ocampo, Otáez, Pánuco de Coronado, Peñón Blanco, Rodeo, San Bernardo, San Juan de Guadalupe, San Juan del Río, San Luis del Cordero, San Pedro del Gallo, Santa Clara, Súchil, Tepehuanes y Topia.

Este 5 de febrero finalizarán también las precampañas en los municipios de Durango, Gómez Palacio, Lerdo y para los 15 distritos electorales de la entidad.

También te puede interesar:

PAN y PRD van juntos en elecciones de Zacatecas y Durango