Gobierno de QR pide concordia entre candidatos

El secretario de Gobierno local, Gabriel Mendicuti, afirmó que deben evitarse “descalificaciones o divisionismo entre priistas”.

Redacción
PRI QR
Foto: Sedaru

El secretario de Gobierno de Quintana Roo, Gabriel Mendicuti Loria, pidió concordia a los aspirantes del PRI a los diversos cargos públicos que se elegirán el próximo 5 de junio.

El funcionario afirmó en su perfil de Facebook que deben evitarse “descalificaciones o divisionismo entre priistas”, a unos días de que se dé a conocer el nombre del candidato a la gubernatura del estado.

Mendicuti reiteró su confianza en la dirigencia del PRI para escoger a quien reúna “las mejores condiciones para un contundente triunfo electoral y, al mismo tiempo, garantice el gobierno de resultados que necesitan los quintanarroenses”.

Este 3 de febrero, el CEN del PRI anunció a Omar Fayad como su candidato para la gubernatura de Hidalgo, por lo que sólo falta que defina al candidato de Quintana Roo.

En vísperas de la definición de quien será el abanderado del Partido en las próximas elecciones, quiero enviarles por... Posted by Gabriel Mendicuti Loria on martes, 2 de febrero de 2016
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=1140625835948991&id=1079415028736739&substory_index=0

Con información de Noticaribe.

También te puede interesar:

PRI va por continuidad en Quintana Roo

Elección en Colima: reportan 50 incidentes

Alejandro Murat será el candidato del PRI en Oaxaca