Hallan muerta en Chicago a familia de origen mexicano

Autoridades de Chicago investigan el multihomicidio de una familia de origen mexicano. 

Agencias
Política
Chicago
Foto: AP

La policía en Chicago investiga la muerte de 2 niños, 2 mujeres y 2 hombres, al parecer de origen mexicano, cuyos cadáveres fueron hallados con señales de golpes dentro de una casa en el sur de la ciudad.

Eugene Roy, jefe de detectives en la policía de Chicago, informó el viernes que las víctimas sufrieron golpes contundentes.

Los cadáveres fueron hallados el jueves por la tarde, cuando la policía en un principio dijo que cuatro hombres, una mujer y un niño habían sido asesinados. La policía lo considera un caso de homicidio múltiple.

Las identidades de las víctimas se darán a conocer una vez que el forense del condado Cook realice las autopsias el viernes, dijo Roy.

Eran una familia normal. Todo estaba bien”, dijo Noemí Martínez, de 29 años, desde Dallas durante una entrevista telefónica en español. Su esposo es primo y sobrino de los que vivían en la casa.

Interim Superintendent Escalante speaking to the media regarding a death investigation pic.twitter.com/kYwQV6Rzar — Chicago Police (@Chicago_Police) febrero 4, 2016

También te puede interesar:

9 jóvenes mexicanos arrestados en Chicago por protestas contra Obama

Negros e hispanos, más optimistas que los blancos en EUA

Mexicanos exigen reforma migratoria en Chicago