Martes 23 de enero de 2018
Elecciones 2016

Dio el IEE Chihuahua un curso de actualización para consejeros

curso chihuahua
2016-02-09 11:42:24 por Redacción
Foto: NTX

Consejeros de las asambleas municipales de la región  de Cuauhtémoc, Delicias y Chihuahua acudieron a un curso de actualización e intercambio de experiencias con los consejeros estatales del Instituto Estatal Electoral.

La actividad se realizó para detectar dudas sobre sus funciones básicas y el desempeño que han tenido durante las primeras actividades de las asambleas municipales.

Las dudas planteadas por los asistentes fueron sobre delitos electorales, derechos y prohibiciones para aspirantes, precandidatos y candidatos; para servidores públicos, entre otros.

El curso fue impartido por los seis consejeros estatales: Julieta Fuentes Chávez, María Elena Cárdenas Méndez, Claudia Arlett Espino, Saúl Rodríguez Camacho, Alonso Bassanetti Villalobos y Gilberto Sánchez Esparza.

A este primer curso asistieron consejeros y secretarios de las asambleas de Cusihuiriachi, Riva Palacio, Guachochi, Santa Isabel, Meoqui, Camargo, Aldama, Aquiles Serdán, Delicias, Cuauhtémoc y de la asamblea municipal de Chihuahua.

También te puede interesar:

Presentan a candidato a gobernador por Morena en Chihuahua

Javier Corral es candidato a gobernador por PAN en Chihuahua

 

#chihuahua
#instituto estatal electoral
#elecciones
#comicios
#capacitacion
#consejeros electorales

Acerca del Autor
Redacción
Sin descripción