Vocalista de Banda Jerez, candidato a gobernador de Zacatecas

Encuentro Social presentó al cantante grupero como su carta fuerte en las elecciones del 5 de junio.

Agencias
Banda Jerez
Foto: NTX

El presidente del Partido Encuentro Social (PES), Hugo Eric Flores Cervantes, presentó al diputado con licencia, Abdíes Pineda Morin; y al cantante de la Banda Jerez, Marco Antonio Flores, como aspirantes de ese partido a las gubernaturas de Tamaulipas y Zacatecas, respectivamente.

En rueda de prensa, aseguró que ese instituto político quiere construir nuevos líderes, pues busca ser un canal de enlace de los ciudadanos, además de que no establecerá alianzas con otros partidos.

Dicho instituto político le apuesta a la participación ciudadana, por lo que ambos aspirantes buscarán conformar su equipo de trabajo con la gente y tienen posibilidad de obtener el triunfo en los comicios en Zacatecas y Tamaulipas.

Pineda Morín y Marco Antonio Flores son personas emanadas de la ciudadanía, lo que se refleja en que la candidatura del segundo es “externa”, y no buscan la utilización de una figura pública, sino una vez conocido “irá más allá de su popularidad”.

El cantante grupero dijo que no se ve como político, pero en su campaña buscará sensibilizar a los partidos y a la ciudadanía.

Sostuvo que “sueña” con un gobierno zacatecano que esté más atento a las necesidades de la gente y se pronunció, al igual que Pineda Morín, por diseñar estrategias de atención a las mujeres viudas y sus hijos, cuando sus parejas sean víctimas de la violencia.

También te puede interesar:

2 errores que tiraron la coalición PAN-PRD en Aguascalientes

PES designará de forma directa a candidato en Hidalgo